martes, 13 de noviembre de 2012

¿QUIEN ES MI HEROE?

Mi heroe es mi abuela ella  me cuida y me protege en todo caso ella  tiene debílidad por eso ella es mis heroe ella me protegen yo la adoro y es la abuela  perfecta te  deseo suerte besos.

LA HONESTIDAD

 La honestidad es lo mas importante en una persona , porque nos enseña siempre a decir la  verdad nos  demuestra a decir la verdad para ser  mejores personas en la vida.

martes, 6 de noviembre de 2012

RECUERDO LA OLIMPIADA DEPORTIVA 2011

Ese año deportivo la pasamos genial competimos 5A vs 5B habia comida a mi  mamà me compro helado y  entonces nosotros jugabamos y el Gaston Maria hacia barra con todos  nos divertimos mucho .
hasta festejamos con nuestros padres ,profesores ,director.
¡VIVA EL DEPORTE PERUANO!






lunes, 5 de noviembre de 2012

EL SEÑOR DE LOS MILAGROS

El Señor de los Milagros o Señor de los Temblores es una imagen de Cristo en la cruz pintada en una pared de adobe ubicada en el Altar Mayor del Santuario de Las Nazarenas de Lima(Perú), y venerada por peruanos y extranjeros en el Perú y alrededor del mundo, por quienes es considerada milagrosa. Su procesión es una tradición netamente peruana, considerada como la manifestación religiosa católica periódica más numerosa del mundo. Fue pintada por un esclavo de casta angoleña llamado Pedro Falcón o Benito, según Raúl Porras Barrenechea. Se le conoce como Cristo Moreno debido a que, entre sus creyentes, predominaba la gente negra. Podría estar relacionado, según explica la historiadora María Rostworowski, con el culto milenario al dios Pachacámac.
CHAU BESOS

el señor de los milagros